20/9/14

Universidad de Oviedo 59-61 León Cuna del Parlamentarismo


Universidad de Oviedo: Inés Orselli (11), Sara Fernández (2), Carolina Hernando (9), Lucía Cavia (6), Andrea Malanda (12) –quinteto inicial–, Eva (2), Sheila (5), Nora (2) y Tamara (10).

León Cuna del Parlamentarismo: Ángela (2), Silvia (10), Alba, Mabel (14), Lucía (31) –quinteto inicial–, Natalia, Virginia (2), Valeria (2), Jenifer y María.

Parciales: 18-18, 12-12, 17-15, 12-16.

Árbitros: Fernando Fuertes e Iyán González Gálvez, del Comité Asturiano. Sin exclusiones ni descalificaciones.

Incidencias: Alrededor de 50 personas en el Polideportivo Universitario de Oviedo. Uno de los dispositivos de 24 segundos no funcionaba correctamente ya que restaba mal el tiempo de posesión. Al igual que en el pasado amistoso, muchos dorsales se repetían en las camisetas del Uni por lo que algunas de ellas jugaron con su elástica del revés.

Crónica: Ayer, el CAU se presentaba ante sus incondicionales en el Pabellón Universitario de Oviedo recibiendo a un equipo de su misma categoría, el Aros de León. El encuentro tuvo emoción hasta el minuto 40 y hubo muchas alternancias en el marcador fruto de los aciertos y los errores típicos de pretemporada que los entrenadores tratan de subsanar haciendo hincapié sobre todo en las defensas; Alberto optó por una zona 2-3 durante el encuentro. Por lo que respecta a las estudiantiles, cabe destacar el intento de dominar el juego interior en ataque (Carolina, Lucía y Sheila), el apoyo a las bases (Andrea y Nora) de las escoltas (Tamara, Inés) y la alero Piki, y la integración de las nuevas (Eva y Nora).
El rodaje de las verdinegras ayer ante el joven equipo leonés tiene hoy continuación con el partido que disputarán ante el CB Innobasket a las ocho de la tarde en el Polideportivo de La Magdalena dentro del V Torneo Nacional de Formación organizado por el club avilesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario