23/4/14

De menos a más

20 carteles y casi 300 octavillas fue el merchandising que preparé de la campaña #SalvemosAlCAU para el partido del pasado domingo entre el Unión Financiera Baloncesto Oviedo y el Leyma Natura Coruña. Antes de que José María Terreros San Miguel diese el salto inicial coloqué en Pumarín tres carteles –uno donde el bar, el otro en un pasillo de las gradas y Gonzalo Márquez, uno de los fundadores de la peña The Blusters, me puso uno encima de su pancarta– y, cómo no, repartí todas las hojas informativas sobre la iniciativa entre el público asistente.


Además, aprovechando que no había pegado todos los pósteres, di uno a mis compañeros de Radio QK (107.3 FM) y puse cuatro en mi centro, el IES Aramo, y otro en la Academia Eureka.


Lo que me sorprendió especialmente fue que ayer, al salir del instituto, recibí una llamada de David García Gil, uno de los miembros de Change.org España. Me comentaba que la campaña le interesaba y que si quería que se promocionase aún más para que se conociese en toda España. Le dije que sí y creo que no me equivoqué: ahora mismo hay 789 y el pasado sábado solamente había alcanzado 45.
También creó una "dirección corta" que me explicó que servía para ponerla en camisetas o en pancartas.




- Dirección abreviada: https://www.change.org/es/salvemosalcau

Esperemos que la iniciativa crezca y que algún patrocinador se fije en ella.

#SalvemosAlCAU

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