14/1/13

Carles Marzo se incorpora al Unión Financiera Asturiana-Oviedo Baloncesto

Fuente: http://www.feb.es/NoticiaDesarrollo.aspx?idNoticia=45815

Marzo se encontraba jugando en el CB Cornellá de liga EBA. En siete encuentros llevaba una media de 23,20 minutos disputados, 5,7 puntos y 2,4 asistencias. El jugador llega a la capital asturiana “muy contento con la oportunidad que me ha dado el club. Tenía ganas de volver a jugar en una liga Adecco y cuando recibí la oferta no me lo pensé. Seguía al equipo y sabía que iba muy bien. Además me gustaba Oviedo después de las veces que vine a jugar aquí. Estoy muy contento”.

Carles llegó al FC Barcelona en categoría infantil, desarrollando prácticamente toda su formación en este club. En la temporada 2010-2011 y 2011-2012 jugó en el Barça de Adecco Plata fichando para esta temporada por el CB Cornellá de liga EBA.

Carles Marzo fue internacional con la Selección Española Sub16 en el Europeo de Chieti (Italia, 2008) donde acabó en la sexta posición y con la Selección Española Sub18 en el conocido Torneo alemán de Mannheim (lo que se considera el campeonato del mundo oficioso para jugadores menores de dieciocho años y donde participan las mejores dieciséis selecciones del mundo), quedando en el quinto puesto.

El Oviedo Club Baloncesto quiere agradecer al club del jugador (CB Cornellá) las facilidades prestadas para que Carles Marzo pudiese incorporarse a las órdenes de Guillermo Arenas.



Carles con la camiseta de entrenamiento del UFA-OCB en el Polideportivo de Pumarín.


Carles Marzo en un partido en el Polideportivo de Pumarín con el Barça "B" defendido por Tony Tate del Oviedo Club Baloncesto en la temporada 2010-2011.


1 comentario: