26/12/12

Hanley, un MVP con sabor a copa

Fuente: http://www.feb.es/

Xavi Oltra/ Área de comunicación FEB

Si existe un jugador dominante en la Plata esta temporada tras la primera vuelta, ese es Will Hanley, el pívot de Unión Financiera Asturiana. MVP actual, el sábado cerró el 2012 con una nueva exhibición. En una cita clave y con la Copa en juego Hanley se fue hasta los 29 de valoración con una serie de 11/16 en tiros de dos. El jugador de Oviedo fue el MVP de la decimoprimera jornada tras anotar 23 puntos y capturar 12 rebotes ante Grupo Eulen Carrefour ‘El Bulevar’ de Ávila.

En la pintura acompaña en estas fechas navideñas a Hanley el pívot de Cafés Aitona, Jon Ander Aramburu, en gran estado de forma. El joven pívot de Askatuak repitió el buen partido que hizo en el derbi vasco en Azpeitia y acabó con 27 de valoración tras meter 22 puntos y coger 10 rebotes. Atención al 2/3 en triples de la perla donostiarra. 

En el puesto de base se mete en el último mejor quinteto del año el genial Fran Cárdenas. El andaluz coqueteó incluso con el triple doble tras anotar 11 puntos, coger 9 rebotes y dar 6 asistencias. ‘Míster Catering’ de la Adecco Plata se salió en un choque clave en Oviedo para meterse en la Copa. Chema Parejo y Álex Barrera completan el trío exterior. Ambos fueron los mejores escoltas. En el caso del jugador de Amics Castelló, con otra gran actuación global: 11 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias. Por su parte, el catalán se fue a los 14 de valoración tras anotar 13 puntos, capturar dos rebotes y robar dos balones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario